Curiosidades + Ideas + Cuestionamientos
Por acá nos encuentras reflexionando.


¿Cuánto invertir en un equipo de growth?
¿Cuánto invertir en un equipo de growth? Emprender y gestionar un negocio es complicado, en un inicio implica todo el esfuerzo de unas cuantas personas y, conforme avanza y prospera, se empieza a generar una necesidad por contar con ayuda: apoyo administrativo, equipo...

Tenemos que hablar del Podcast
El podcasting es una práctica cada vez más común. Entra y conoce algunos de los podcasts que más nos inspiran y por qué.

TikTok: una fuente de inspiración inesperada
La inspiración y el aprendizaje pueden venir de todas partes y es clave estar abiertos al cambio. Mira cómo encontramos inspiración en TikTok.

Branded content: una estrategia poco invasiva para tu marca
La publicidad es invasiva y cada vez menos personas quieren verla. Una alternativa para la comunicación de tu marca es el branded content.

Tu propósito de marca no vende
Cada vez más marcas se suman a múltiples causas y construyen propósitos profundos, pero esto por sí solo no vende. Entra y conoce el porqué.

Growth Hacking, ¿la nueva moda en marketing digital?
Con tantas metodologías, términos y ajustes en el mundo de la innovación y el crecimiento de los negocios, ¿es acaso el Growth Hacking una nueva moda en el marketing digital?, ¿cuál es la mejor manera de entender esta metodología?, ¿cómo la puedo integrar a mi negocio?

Una creatividad para todas y todos
En Gerundio creemos que es para todos. Conoce algunos recursos literarios que usamos para mantener vigente la nuestra.

Hablemos de Business to Person (B2P)
La separación entre B2C y B2B ha caducado. Esta configuración crea una distancia entre marcas y usuarios. ¡Conoce más sobre el enfoque B2P!

¿Qué es y cómo se hace un customer journey?
¿Sabes cómo, cuándo y dónde es que interactúan más tus clientes con tu marca? Entra y conoce todo sobre qué es y cómo se hace un customer journey.

5 claves para detectar insights en tus audiencias
Conoce la mejor manera de identificar las necesidades, deseos, intereses y motivaciones que te ayudarán a mejorar lo que ofreces a tus clientes y usuarios.

¿Cómo es una experiencia de marca positiva?
Todos hemos tenido experiencias distintas con marcas. ¿Sabes qué hace que algunas sean mejores que otras? Conoce aquí cómo es una experiencia de marca positiva.

Cómo construir y mejorar tu experiencia de marca
Cómo construir y mejorar tu experiencia de marcaDiseñar una experiencia de marca consistente para tus clientes o usuarios y cuidar todas las interacciones que tienes con ellos es sumamente importante. No te pierdas esta entrada y conoce cómo construir y mejorar una...