Investigación y Estrategia

Con nuestra investigación centrada en tus usuarios, encuentras insights que te permiten identificar oportunidades de negocio y dibujar tus rutas de innovación. Este entendimiento de tus clientes te brinda el conocimiento necesario para desarrollar estrategias efectivas y soluciones que satisfagan sus necesidades, impulsando el éxito y el crecimiento de tu empresa.

Algunos de nuestros servicios:

 

  • Definición de user personas y jobs to be done
  • Validación de conceptos y propuesta de valor
  • Estudio de oportunidades de crecimiento por categoría
  • Iteraciones de productos digitales y mejoras de UX
  • Talleres y consultoría de innovación

Utilizando técnicas como:

Método cualitativo de investigación para explorar por medio de entrevistas estructuradas la experiencia y percepción de los participantes.

Evaluación sistemática de los productos o servicios por los competidores para identificar fortalezas, debilidades y oportunidades en el mercado, así como evaluar la posición competitiva de la empresa.

Método cuantitativo de investigación que se realiza a través de cuestionarios en línea. Te permiten obtener una gran cantidad de datos de manera rápida y a bajo costo.

Registro de las observaciones y experiencias de los participantes en una investigación a lo largo del tiempo. Se utilizan para obtener información detallada sobre el comportamiento y la experiencia de los usuarios en situaciones reales.

Grupo de tres participantes que se reúnen para discutir un tema o problema específico. Con ellas obtienes diferentes perspectivas y opiniones sobre un tema en un ambiente relajado y cómodo.

Reunión de un grupo pequeño de usuarios para discutir y evaluar un producto o servicio, compartiendo información detallada sobre sus experiencias y expectativas.

Te permite visualizar el viaje de un usuario a través de un proceso, identificando los puntos de contacto y las oportunidades de mejora.

Método para mapear las emociones de los usuarios a lo largo de su experiencia con un producto o servicio con el fin de identificar las áreas emocionales sobre las cuales trabajar.

Método de evaluación de usabilidad que se basa en principios generales de diseño. Con él, logras identificar oportunidades de mejora en la experiencia de usuario y en el diseño de la interfaz.

Prueba de usabilidad en la que los participantes realizan tareas específicas en un producto o servicio para conocer las oportunidades de mejora en la funcionalidad y el diseño de la interfaz.

Método de experimentación en el que se comparan dos o más versiones de un producto o servicio. Permite evaluar qué versión es más efectiva y optimizar la experiencia de usuario.

¿Qué obtendrás?

Insights
accionables
Journeys de
experiencia ideal

Definición de oportunidades de negocio

Doters

¿Cómo dar vida al programa de recompensas más mexicano de todos?

Rumbo Ventures

¿Cómo liderar el cambio en las inversiones en América Latina?

Engen Capital

¿Cómo apostar por la modernización sin dejar de ser profesionales?

Somos un equipo empático que hace de tu proyecto nuestro proyecto.

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