Diseño Estratégico
& Innovación
Analizamos el contexto y las necesidades de tus usuarios para -alineado a tus objetivos de negocio- definir hacia dónde dirigirte.
Algunos de nuestros servicios:
- Investigación generativa
- Investigación centrada en las personas (UX Research)
- Mapeo de customer journey
- Mapeo de service blueprint
- Arquetipos y segmentación
- Pruebas de usabilidad
- Validación de concepto
- Talleres de co-creación
- Roadmaps estratégicos
Utilizando técnicas como:
Método cualitativo de investigación para explorar por medio de entrevistas estructuradas la experiencia y percepción de los participantes.
Evaluación sistemática de los productos o servicios por los competidores para identificar fortalezas, debilidades y oportunidades en el mercado, así como evaluar la posición competitiva de la empresa.
Método cuantitativo de investigación que se realiza a través de cuestionarios en línea. Te permiten obtener una gran cantidad de datos de manera rápida y a bajo costo.
Registro de las observaciones y experiencias de los participantes en una investigación a lo largo del tiempo. Se utilizan para obtener información detallada sobre el comportamiento y la experiencia de los usuarios en situaciones reales.
Grupo de tres participantes que se reúnen para discutir un tema o problema específico. Con ellas obtienes diferentes perspectivas y opiniones sobre un tema en un ambiente relajado y cómodo.
Reunión de un grupo pequeño de usuarios para discutir y evaluar un producto o servicio, compartiendo información detallada sobre sus experiencias y expectativas.
Te permite visualizar el viaje de un usuario a través de un proceso, identificando los puntos de contacto y las oportunidades de mejora.
Método para mapear las emociones de los usuarios a lo largo de su experiencia con un producto o servicio con el fin de identificar las áreas emocionales sobre las cuales trabajar.
Método de evaluación de usabilidad que se basa en principios generales de diseño. Con él, logras identificar oportunidades de mejora en la experiencia de usuario y en el diseño de la interfaz.
Prueba de usabilidad en la que los participantes realizan tareas específicas en un producto o servicio para conocer las oportunidades de mejora en la funcionalidad y el diseño de la interfaz.
Método de experimentación en el que se comparan dos o más versiones de un producto o servicio. Permite evaluar qué versión es más efectiva y optimizar la experiencia de usuario.

accionables

experiencia ideal

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Somos un equipo empático que hace de tu proyecto nuestro proyecto.
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Dirección General y Estrategia
Me llena de energía convertir ideas en acciones. Soy un elemento catalítico. Disfruto integrar y sumar.

Cecilia Rodríguez
Dirección Creativa y Operaciones
Me emociona guiar historias creativas. Cuido cada detalle para asegurar que se detonen sonrisas. Inyecto pasión y estrategia.
O envíanos un correo a conectando@gerundio.com.mx