research

Mejora tu negocio con una investigación centrada en las personas

¿Por qué elegir hacer Design Research?

Design Research

Investigación cualitativa

¿Por qué?

Personas

Thick data

Emociones

Subjetiva

Entendimiento profundo

vs.

Market Research

Investigación cuantitativa

¿Qué?

Números

Big data

Hechos

Objetiva

Validación estadística

Nos apalancamos de 3 útiles momentos:

Si tienes problemas de negocio – como temas de adopción, uso, lealtad e innovación-, entender el comportamiento de tus clientes, tu contexto competitivo y las tendencias del mercado, te ayudarán a determinar qué sigue para meterte relevante.

 

¿Qué obtendrás?

Insights accionables

Conocerás las necesidades, motivadores, comportamientos, emociones y actitudes de los usuarios. Y empatizarás con lo que las personas esperan de tu marca.

Experiencia ideal

Conocerás el journey de tus usuarios y sus principales momentos de fricción.

Oportunidades reales

Identificarás dónde hay mayor impacto para tu negocio.

“La investigación de mercado puede indicar un conjunto de
predicciones estadísticamente relevantes sobre lo que podría hacer una población más grande… pero no describirá qué hacer, cómo hacerlo o cómo deberían sentirse las interacciones o experiencias”.

– Jon Kolko, Exponiendo la magia del diseño

Algunas marcas que se han beneficiado de este proceso de investigación:

¡Lleva tu entendimiento al siguiente nivel!