
BUNA + Gerundio
¿Cómo plasmar un propósito en un medio digital?
Captando una esencia de marca para compartirla entre canales
BUNA es una empresa que, además de vender café, miel y chocolate, se mueve por el propósito de conservar los ecosistemas de donde provienen sus productos.
Su programa de conservación y su misión de comercio justo y sostenible eran bien conocidas por sus clientes habituales, pero no estaban suficientemente reflejadas en su canal digital. Esta fue la razón que les llevó a buscar una renovación total de su sitio web.
Nos adentramos en el «por qué» del negocio para definir un «cómo». Con ello, diseñamos un e-commerce lo suficientemente funcional para fomentar la venta de productos, y lo suficientemente evocativo para dar a conocer todo el valor que hay detrás de esas compras y el trabajo que realiza BUNA con un porcentaje de cada una de ellas.
Además, utilizamos sus canales digitales y sus redes sociales para transmitir la esencia del proyecto, contar las acciones que llevan a cabo y hacer notar los cambios que generan en su entorno.
Involucrarnos de lleno para entender la razón de ser del negocio y acompañarlos en su día a día ha sido clave para retratar los aspectos más valiosos de la marca en su canal digital.
Dirigir estos esfuerzos a las personas adecuadas y en los canales correctos nos ha permitido potenciar el crecimiento del negocio y contribuir al posicionamiento de BUNA como una marca que comparte buenos productos de manera responsable.





