Clientes

MovoNovo + Gerundio

¿Cómo compartir la emoción de rodar?

Materializando una visión de negocio a través del branding

Movo Novo es una empresa creada por un grupo de emprendedores inquietos y ciclistas apasionados que se propusieron dar una segunda o tercera vida a bicicletas seminuevas.

Ante el reto de crear esta marca, distinguimos la necesidad de reflejar el dinamismo, el movimiento y la pasión por las ruedas, al tiempo que ayudamos a sus fundadores a consolidar su plataforma de compra y venta de bicicletas.

La mentoría y colaboración fueron pilares fundamentales para la creación de una estrategia que se basa en una personalidad emocionante, ágil, confiable y empoderadora. A partir de ahí, generamos un nombre corto, compuesto y dinámico que es un reflejo de esta misma dirección estratégica.

A nivel visual, diseñamos una identidad que acompaña esta misma línea y proyecta la frescura, el dinamismo y la alegría de Movo Novo a través de la combinación de colores y formas que la hacen ver como una marca móvil.

Finalmente, les ayudamos a activar su marca en el canal digital a través de una serie de recomendaciones de experiencia de usuario que dieron vida a su primera versión de e-commerce para la compra y venta de bicicletas.

Dar una misma dirección estratégica a todos los elementos de la marca, desde su nombre hasta la forma en que el resto de los atributos se reflejan en la experiencia digital, fue fundamental para hacer de Movo Novo una marca consistente que realmente compartiera con sus audiencias la emoción de rodar.