Gerundio + Movo novo

¿Cómo compartir la emoción de rodar?

Materializando una visión de negocio a través del branding

Servicios

  • Marca y Comunicación

Reto

Movo Novo es una empresa creada por un grupo de emprendedores inquietos y ciclistas apasionados que se propusieron dar una segunda o tercera vida a bicicletas seminuevas.

Ante el reto de crear esta marca, distinguimos la necesidad de reflejar el dinamismo, el movimiento y la pasión por las ruedas y, al tiempo que ayudar a sus fundadores a consolidar su plataforma de compra y venta de bicicletas.

Solución

La mentoría y colaboración fueron pilares fundamentales para la creación de una estrategia que se basa en una personalidad emocionante, ágil, confiable y empoderadora. A partir de ahí, generamos un nombre corto, compuesto y dinámico que es un reflejo de esta misma dirección estratégica.

A nivel visual, diseñamos una identidad que acompaña esta misma línea y proyecta la frescura, el dinamismo y la alegría de Movo Novo a través de la combinación de colores y formas que la hacen ver como una marca móvil.

Finalmente, les ayudamos a activar su marca en el canal digital a través de una serie de recomendaciones de experiencia de usuario que dieron vida a su primera versión de e-commerce para la compra y venta de bicicletas.

Impacto

  • Entendimiento de las necesidades de los ciclistas
  • Alineación estratégica de todos los elementos de la marca
  • Experiencia digital optimizada para los usuarios

Aprendizaje

“Escuchar a los usuarios fue esencial para encontrar un posicionamiento que realmente compartiera con sus audiencias la emoción de rodar.”