Líder de diseño de marca y experiencia

Cecilia Rodríguez

Cecilia Rodríguez

Me emociona contar historias visuales. Doy vida a los conceptos. Detono sonrisas en los pequeños detalles.

Cecilia creció en un entorno creativo y estructurado que la llevó a disfrutar desde muy temprana edad de los espacios abiertos y ordenados, así como de la iluminación y las sensaciones que ésta puede generar. Desde entonces, y tras explorar todo tipo de manualidades, comenzó a desarrollar una fuerte conexión con lo intangible: las letras, los colores y las formas.

Inició su carrera en MBLM, donde pudo colaborar en la creación de marcas importantes como Cultiba, Prime Blend Mabe, Salauno, Talavera de la Reyna y la marca turística del estado de Yucatán, entre otras.

Posteriormente, y como parte del equipo creativo de FutureBrand México, tuvo la oportunidad de liderar proyectos de marca para diversos clientes como Disensa (LafargeHolcim), GEPP y Trend Group.

Años después, decidió regresar a MBLM para dirigir y gestionar el equipo de diseño. Desde esa posición, lideró proyectos para grandes clientes como La Madrileña y la Universidad Anáhuac, con quienes logró construir relaciones estrechas y de colaboración y crecimiento conjunto.

Actualmente, como cofundadora de Gerundio, Cecilia se aventura día con día a salir de su zona de confort para experimentar nuevos retos. Desde su perspectiva como líder de diseño de marca y experiencia, ha dirigido proyectos de creación, rediseño e implementación de marca para clientes de todo tipo de sectores, dentro de los cuales destacan BUNA, Doters, Merlyn Mind, Sobremesa, eleva+ y Tallero, entre otros.

Además de aportar su visión creativa y estratégica a cada uno de los clientes, Cecilia disfruta de construir relaciones a largo plazo con ellos, tejiendo vínculos a través de la cercanía, la empatía y el acompañamiento constante.

Fuera de Gerundio, Cecilia comparte su conocimiento de la industria por medio de mentorías y cursos, con los que ha llegado a impactar a más de 10,000 alumnos en diferentes regiones de Latinoamérica.

Cecilia tiene una gran pasión por contar historias visuales y por cuidar hasta el más mínimo detalle cuando se trata de construir experiencias de marca impactantes.