Lo que nos trae aquí hoy…

Hace algunos años coincidimos en un mismo lugar, compartiendo la pasión por la estrategia y el diseño, orgullosas de formar parte de un gran equipo.

Pasado el tiempo, nuestras inquietudes e intereses nos llevaron a tomar diferentes caminos, en donde por algunos años recabamos aprendizajes individuales. Nuevos clientes, distintos enfoques, nuevos estudios, diferentes retos, otros equipos y varios negocios.

Hoy nos reúne el honrar el talento de la otra, el reconocer el potencial que tenemos al sumarnos, y el gusto por la colaboración y el trabajo en equipo como centro de todo gran proyecto. Tenemos la certeza de que juntas somos más fuertes, conocemos y nos emociona nuestra capacidad conjunta y los resultados que sabemos podemos alcanzar.

Compartimos la empatía y la actitud de servicio hacia nuestra gente. Nos entregamos al éxito de los proyectos y al impacto que generamos en nuestros clientes.

Estamos listas para ayudar a los negocios a navegar en sus procesos evolutivos. Y con gran ilusión presentamos este nuevo proyecto que coincide con épocas difíciles, para trabajar en lo que predicamos, mientras hacemos énfasis en nuestro mantra: los cambios son una oportunidad para crecer. Así, abrazamos los grandes retos y las oportunidades extraordinarias que esto conlleva.

Somos Gerundio, ideas en acción.

Creemos en el cambio y en la evolución.

Fluimos y nos movemos siempre.

Nos emociona conectar e interactuar.

Somos personas buscando respuestas en otras personas.

Disfrutamos aprender y dejar las cosas mejor de como las encontramos.

Nos abrimos a nuevas ideas. El llegar a una meta a través del proceso de aprendizaje, nos alimenta

Vivimos la creatividad

 El equipo Gerundio.