Asistente administrativa

Suzette Roque

Suzette Roque

“Me gusta cuidar de mi familia y pasar tiempo con ellos, salir a caminar y leer o ver una película. Disfruto de compartir, trabajar en equipo, ayudar a resolver cualquier tipo de dificultad y ver cómo el trabajo bien hecho ayuda a que las cosas fluyan.”

Organizada, comprometida y autodidacta, Suzette estudió Marketing y Publicidad, pero la vida la llevó al mundo de la Administración, del que se enamoró fácilmente.

A través de los años y la experiencia profesional, Suzette ha descubierto su carácter resolutivo y su pasión por ayudar a que las cosas salgan adelante; siempre con orden y de manera estructurada, pues sabe que solo así se consigue que todo salga en tiempo y forma.

Actualmente trabaja como Asistente de Administración en Gerundio, donde ha encontrado nuevas formas de resolver dificultades, y ha dado vuelo a su personalidad ingeniosa y autodidacta. En el equipo, Suzette es la persona indicada para agilizar el trabajo, encontrar alternativas para hacer que las cosas sucedan y apoyar en la gestión de los proyectos.

Convencida de que el mejor trabajo es el que se hace tras bambalinas, siempre busca tener un espíritu de colaboración con el que compartir y trabajar en equipo para conseguir los mejores resultados.

Fuera del trabajo, puedes encontrarla cuidando de su familia, paseando o disfrutando de un buen libro o película.