Líder de entendimiento y estrategia

Regina Lomelí

Regina Lomelí

Mi capacidad sensitiva ayuda a revelar el lenguaje sutil de las cosas. Soy intérprete de las necesidades humanas. Sé escuchar.

Regina es una persona un tanto singular que siempre ha tenido una gran imaginación y una manera inusual de hacer las cosas; su pensamiento disruptivo y no lineal es algo que puede resultar inquietante en un entorno tradicional. Como una persona altamente sensible, a menudo se da cuenta de sutilezas que otros pasan por alto, lo que la ha llevado a desarrollar una relación especial con quienes la rodean.

El diseño, el arte, la psicología, la neurociencia y la naturaleza han sido piezas fundamentales en su desarrollo personal y profesional; esta combinación de elementos siempre ha estado presente en su vida y su carrera. Mientras estudiaba Diseño Industrial, Regina descubrió un profundo interés por tejer en su trabajo temas relacionados con el ser humano, la autoconciencia y el diseño, así como la búsqueda constante del bienestar individual y colectivo.

Su experiencia abarca desde el diseño y la conceptualización de espacios físicos y virtuales, hasta la investigación y el desarrollo de estrategias de marca. El trabajo de Regina se centra en detonar emociones específicas y atender necesidades humanas, siempre con un ingrediente de sensibilización y empatía que le permite dar una dimensión extremadamente profunda a la comprensión del negocio de sus clientes para abordar los proyectos desde una perspectiva estratégica y perspicaz, única en la industria.

A lo largo de su carrera, ha colaborado con clientes de diversos tamaños como BUNA, Corazona, Doters, Gran Campo, Hasbro, Suma Suma, The Anglo, Visit México y Xerpa, entre otros.

Actualmente, como cofundadora y líder de entendimiento y estrategia en Gerundio, busca involucrarse a fondo en distintos proyectos, definiendo y desarrollando arquetipos actitudinales para ayudar a los clientes a conocer a sus audiencias, traducir sus necesidades y entender los motivadores que los llevan a tomar todo tipo de decisiones.

Regina es una apasionada del entendimiento de las personas, una persona sumamente empática y sensible que disfruta de colaborar y compartir con clientes visionarios para hacer germinar sus proyectos, dotando de alma y sentido a cada marca que se acerca a Gerundio.