
Romo Nuñez + Gerundio
¿Cómo comunicar el valor del trabajo en equipo?
Diseñando una identidad a la medida del negocio
Romo Núñez es un despacho boutique especializado en el sector bancario e inmobiliario que nació cuando dos experimentados abogados, Rafael Romo y Federico Núñez, decidieron sumar su experiencia y conocimiento.
El reto era claro: dar un rostro a esta iniciativa para transmitir adecuadamente valor a sus clientes y prospectos.
Comenzamos por acotar su propuesta de valor y destilar la esencia de la marca en un sistema de identidad que equilibra el profesionalismo propio del sector con la frescura que caracteriza a sus socios.
Detectamos que el núcleo estratégico de Romo Núñez es el concepto de colaboración, por lo que lo convertimos en el eje rector de la identidad a través de un signo distintivo: el ampersand (&); el cual usamos para reflejar los vínculos significativos y las relaciones de cooperación y trabajo en equipo tanto con sus clientes como con sus colaboradores.
Además, creamos una web informativa que retrata la personalidad cercana, fresca y amable del equipo de Romo Núñez incluso para aquellos que no han tenido relación con ellos en persona.
Involucrarnos de lleno en el nacimiento de este emprendimiento y trabajar codo a codo con sus socios y clientes nos permitió desarrollar una marca con sentido y dirección que hoy refleja claramente su propuesta de valor al exterior.







