Clientes

Posgrados Anáhuac + Gerundio

¿Cómo comunicar la calidad académica de forma moderna?

Creando una campaña de comunicación que habla a los profesionistas en su idioma

Con casi 60 años de historia, la Universidad Anáhuac es una de las instituciones de educación superior más importantes de México y se ha convertido en un ícono de la educación universitaria privada en el país.

Ante el reto de unificar los esfuerzos de comunicación de su división de Posgrados y Educación Continua en los 10 campus donde se ofrecen estos programas, la Anáhuac buscaba crear un concepto rector para su narrativa y una campaña de comunicación que promoviera su oferta de manera unificada en todo el país y a través de sus diferentes modalidades.

Para afrontar este reto, comenzamos por entender el posicionamiento de la división de Posgrados y Educación Continua de la universidad dentro de la categoría, analizando su comportamiento y tendencias, y encontrando oportunidades de posicionamiento.

Definimos una serie de atributos de marca que combinan el carácter institucional y confiable de la Anáhuac, con rasgos actuales y modernos que la llevan a competir con ofertas y actores emergentes dentro de la categoría.

Plasmamos estas cualidades en una campaña que presenta a la Universidad Anáhuac como una de las opciones más atractivas para que diferentes tipos de profesionistas continúen con su formación, actualicen sus conocimientos y amplíen su red de contactos.

Trasciende con Posgrados Anáhuac, es una campaña que pone al estudiante en el centro del discurso, que habla de oportunidades de crecimiento en diferentes niveles y que invita a sus prospectos a dar el siguiente paso en su carrera, a mantenerse a la vanguardia de su industria y/o a crecer y superarse a través de la educación profesional.

Para acompañar este esfuerzo estratégico, refrescamos la identidad visual de la división de Posgrados y Educación Continua de la Anáhuac, utilizando elementos característicos de la universidad, y complementándolos con otros rasgos que le dan una personalidad más fresca y actualizada sin dejar de lado su carácter institucional.

De esta manera, ayudamos a la Anáhuac a posicionar su oferta académica como una gran opción, tanto para seguir estudiando, como para trascender y llevar su carrera y vida profesional mucho más lejos.