Clientes

Gran Campo + Gerundio

¿Cómo magnificar el alcance de una marca?

Ampliando el proyecto a un ecosistema digital

Gran Campo es una asociación sin fines de lucro, pionera en el desarrollo de la práctica de Zhineng Qigong en México, que buscaba potenciar su alcance para llevar esta práctica a muchas más personas.

Ante este reto, comenzamos por conocer a fondo la práctica y el propósito de Gran Campo. Identificamos sus fortalezas y oportunidades y hablamos con practicantes y seguidores para conocer sus intereses e inquietudes.

Definimos una estrategia de marca basada en los valores de comunidad, conexión y compromiso con el bienestar, y diseñamos una identidad de marca que construye en este mismo sentido.

Ayudamos a Gran Campo a crear una plataforma que, además de promover sus cursos y prácticas, centralizarara todo el conocimiento que habían construido con la ayuda de grandes maestros chinos en torno a la práctica del Zhineng Qigong.

Desarrollamos un e-commerce que, además de contar la historia y la labor de esta organización, permite a los usuarios adquirir los cursos de manera fácil, clara y segura.

Asimismo, ordenamos y automatizamos el contenido pregrabado para que los seguidores de Gran Campo pudieran practicar cuando y donde quisieran.

Por último, definimos una estrategia de marketing digital y reactivamos las redes sociales de la marca para invitar e interactuar con la comunidad de practicantes y difundir la propuesta de valor de Gran Campo de forma estratégica y con una segmentación adecuada.

Conocer a fondo la marca y acercarnos a sus practicantes y seguidores fue fundamental para potenciarla y dar dirección a su proyecto e increíble propósito: sembrar, nutrir y cosechar salud.