
Crediwimo + Gerundio
¿Cómo conectar la oferta de la marca con las necesidades de sus clientes?
Conociendo a los usuarios para desvanecer las fricciones de interacción
Crediwimo es una empresa mexicana dedicada a la venta y distribución de teléfonos celulares a través de pequeños créditos que tenía la intención de posicionarse como una buena opción de financiamiento para obtener un celular de manera accesible, rápida y segura.
Para ayudarles con este objetivo, profundizamos en las necesidades, motivadores y emociones de diferentes perfiles en cuanto a su relación con los créditos y los teléfonos celulares.
Descubrimos que la inmediatez es una necesidad central del sector al que se dirige Crediwimo y decidimos hacer de este concepto el eje estratégico de toda la marca.
Con esto en mente, proyectamos el flujo de la experiencia habitual del usuario de la marca para asegurar la coherencia y eficiencia en todos los canales y puntos de contacto en los que se producen interacciones.
El hecho de tener un enfoque y comprensión integral de la marca nos llevó a diseñar una experiencia más acorde con la realidad de los usuarios de Crediwimo. De este modo, ayudamos a la marca a conectar los beneficios que aporta con las inquietudes y necesidades de las personas a las que se dirige.





