Abrasada + Gerundio

¿Cómo crear una marca de carne a domicilio que destaque del resto?

Construyendo alrededor de una personalidad única

Abrasada es una empresa de carne a domicilio que buscaba darse a conocer a través de un servicio eficiente, transparente y personalizado. Hugo y el resto del equipo detrás de este proyecto se acercaron a nosotros con la intención de crear una marca que reflejara estos valores y les ayudara a posicionarse rápidamente en un mercado muy competido.

Realizamos un trabajo de inmersión para conocer a profundidad el proyecto. Entendimos a sus audiencias y a la competencia para tener una visión global de la categoría. Llevamos a cabo una definición estratégica en la que destilamos la propuesta de valor de la marca, sus beneficios principales y personalidad.

A partir de esta definición, creamos el nombre de la marca: Abrasada, un juego de palabras entre brasas y abrazar, que refleja la pasión por la carne fresca y la experiencia de disfrutarla en casa.

Creamos una estrategia de comunicación con un tono de voz muy particular, llevando a la marca a sentirse cercana y auténtica, capaz de conectar con su audiencia de una forma natural y espontánea.

Desarrollamos también una identidad visual que representa los detalles de un buen corte de carne y lleva a la marca a sentirse moderna y atractiva, pero también cercana y accesible. 

Finalmente, creamos un sitio web y una serie de contenidos para empezar a posicionar la marca en redes sociales.  

A través de un trabajo integral de branding, logramos posicionar a Abrasada como una marca auténtica, atractiva y diferenciada, construida alrededor del amor por la carne.