
Abrasada + Gerundio
¿Cómo crear una marca de carne a domicilio que destaque del resto?
Construyendo alrededor de una personalidad única
Abrasada es una empresa de carne a domicilio que buscaba darse a conocer a través de un servicio eficiente, transparente y personalizado. Hugo y el resto del equipo detrás de este proyecto se acercaron a nosotros con la intención de crear una marca que reflejara estos valores y les ayudara a posicionarse rápidamente en un mercado muy competido.
Realizamos un trabajo de inmersión para conocer a profundidad el proyecto. Entendimos a sus audiencias y a la competencia para tener una visión global de la categoría. Llevamos a cabo una definición estratégica en la que destilamos la propuesta de valor de la marca, sus beneficios principales y personalidad.
A partir de esta definición, creamos el nombre de la marca: Abrasada, un juego de palabras entre brasas y abrazar, que refleja la pasión por la carne fresca y la experiencia de disfrutarla en casa.
Creamos una estrategia de comunicación con un tono de voz muy particular, llevando a la marca a sentirse cercana y auténtica, capaz de conectar con su audiencia de una forma natural y espontánea.
Desarrollamos también una identidad visual que representa los detalles de un buen corte de carne y lleva a la marca a sentirse moderna y atractiva, pero también cercana y accesible.
Finalmente, creamos un sitio web y una serie de contenidos para empezar a posicionar la marca en redes sociales.
A través de un trabajo integral de branding, logramos posicionar a Abrasada como una marca auténtica, atractiva y diferenciada, construida alrededor del amor por la carne.





