Diseño de marca y visual

Paulina Barrón

Paulina Barrón

Me mueve aprender. Creo maneras de conectar visualmente. Cual camaleón, me adapto y resuelvo.

Paulina Pepper es veracruzana y geek de tiempo completo, con un gran ojo para detectar el hype del mundo trendy. Su constante consumo de tendencias, su interés en distintas ramas del arte y su necesidad de aprender le han mostrado un abanico de estilos, que logra reinterpretar a favor de la pieza que elabore. Tiene un proyecto personal bajo el nombre «fuckyeahpepper», donde experimenta con letras y cultura pop.

El diseño gráfico ha sido una de las revelaciones más grandes de pasión que Paulina ha sentido hasta ahora. La frescura que logra plasmar en su trabajo surge de la sed que tiene de conocimiento. Ha trabajado en publicidad, branding y en la industria de la música. En Gerundio está muy contenta porque puede hacer más que diseñar y se involucra en el proceso de las ideas desde el origen.

Actualmente ella trae a Gerundio lo más fresco en tendencias con una visión para hacer que el mundo de las ideas cobren vida. Sus fortalezas de diseño, de tipografía y su destreza para captar la atención con las palabras y las imágenes han sido siempre algo que la destaca. Paulina tiene mucha ambición y por eso se considera una diseñadora multidisciplinaria, ya que busca involucrarse en todo lo que pueda para maximizar el potencial de las ideas.