Diseño de marca y experiencia

Melisa Agúndez

Melissa Agúndez

Me encanta compartir ideas creativas. Conecto mundos con pasión y frescura. Libero emociones visuales.

Sonorense de corazón, directa y con libertad de expresar lo que piensa y hacer críticas constructivas de todo lo que puede mejorar, rasgos de una gran diseñadora.

Inició su carrera profesional muy joven, en MBLM. En donde nacieron sus primeros conceptos de marca y sus constantes ganas de crecer. Desde entonces sigue en búsqueda de nuevas metodologías, y desarrollándose en áreas complementarias al diseño que enriquezcan su práctica.

En Padre Group, desarrolló una visión más libre del diseño, aprendiendo a darle la vuelta a las marcas para que sigan siendo emocionantes y vigentes. Confirmó que el cambio es constante y acelerado, tanto para sus clientes como para ella.

Actualmente en Gerundio, diseña enfocada en estrategias claras. Su ideal, es poder generar valor en cada interacción entre marcas y usuarios para que la experiencia de marca sea más rica. La sonorense es pura dinamita cuando se trata de elevar el branding, desde el primer contacto hasta la lealtad.

Mel encuentra inspiración en diferentes manifestaciones de lo visual y en las artes. Va por la vida recopilando colores, tipografías, canciones, poemas, series y películas, siempre guiada por cómo la hacen sentir.