Project Management

Luis Noz

Luiz Noz

“Me gusta organizar, trabajar en equipo y encontrar formas de relacionarme con los demás para solucionar todo tipo de problemas. Me apasiona encontrar nuevos retos cada día y así evitar el trabajo mecánico y la monotonía.”

Gran conversador, organizado y apasionado por todo aquello en lo que se involucra, Luis es una pieza clave cuando se trata de hacer que las cosas sucedan.

Creció en el sureste mexicano, donde decidió estudiar Diseño Gráfico, pero tras sus primeros años en el mundo laboral descubrió que su verdadera vocación estaba en la gestión de proyectos.

Unos años después, se mudó a la Ciudad de México con la intención de encontrar nuevos retos y oportunidades en su carrera. A lo largo de este tiempo ha ido descubriendo su gusto por el orden y su pasión por ayudar a que las cosas funcionen.

Actualmente, Luis es Project Manager en Gerundio, donde se encarga de la gestión de proyectos, ayudando a coordinar a los equipos de trabajo para conseguir los objetivos en tiempo y forma.

Luis destaca por su disposición para ayudar, su gran capacidad de diálogo con los demás y su habilidad para dar orden y estructura al trabajo.

Cuando no está gestionando proyectos, se le puede encontrar haciendo ejercicio para despejar la mente, escuchando un podcast o dando un paseo con Otto, su compañero y amigo perruno.