Líder de crecimiento y promoción

Andrea Vallarta

Andrea Vallarta

Tengo pasión por la data y los números. Cruzo información para detonar estrategias comerciales. Disfruto la eficiencia.

Organizada y analítica. Desde niña, era quien armaba los planes. Su visión estratégica le ha permitido vivir con tranquilidad y eficiencia para cumplir sus metas. Esa pasión que tiene por el orden, se ve reflejada en su capacidad de tomar decisiones por medio de datos que la han vuelto una estratega de marketing con mucho colmillo.

Dentro de esta mente estructurada, existe un espacio para la incertidumbre, que se envuelve en las narrativas literarias, donde se escapa un momentito a otra realidad.

El Cuaderno Rojo de Paul Auster es una obra que le sigue impresionando, por la capacidad que tiene de conectar todo por medio de “casualidades”. Ella vivió la historia en paralelo al entrar a su vida adulta, con tanta gente cambiante y una ciudad que se mueve a toda velocidad. Para ella los días activos, con tráfico, gente y cuando siempre hay algo sucediendo, son sus favoritos. Es parte de la aventura que la hace sentir viva y la nutre de experiencias nuevas.

Andrea es Licenciada en Ciencias de Comunicación, certificada en Marketing Interactivo, Google Ads y análisis de datos. Por más de 6 años se ha especializado en trabajar con campañas de performance, en industrias como Turismo, Retail, Servicios B2C y Moda.

En Gerundio apoyo en la definición y estrategia para llevar los negocios al mundo digital, con el objetivo de aprovechar de manera óptima el mundo de herramientas digitales, enfocando los esfuerzos en generar retornos de inversión, visibilidad de la marca y fidelidad de parte de sus clientes.